• + 34 922781625
  • dramargaritacaliz@gmail.com

Tratamientos estéticos

Tratamientos estéticos

- MASAJE PRENATAL.
Es un masaje relajante, dulce y envolvente, mejora la circulación y suaviza la piel, aumenta el bienestar de la futura mamá.

- MASAJE CRÁNEO FACIAL.
Es un masaje realizado con diferentes técnicas, relaja la mente, ayuda a reducir el estrés potenciando las funciones cerebrales permitiendo lucir una piel más saludable.

- DRENAJE LINFÁTICO.
Es una técnica que se realiza con las manos con movimientos suaves, lentos y repetitivos, favorece la circulación de la linfa, mejora las inflamaciones y retenciones de líquidos.

- MASAJE PIERNAS CANSADAS.
Se realizan maniobras de masajes relajantes con aceites esenciales y cremas especificas que eliminan el dolor

- MASAJE RELAJANTE.
Se realizan movimientos suaves con aceites aromáticos y cremas especial para masajes.
Relaja la tensión acumulada y alivia el estrés se pueden combinar estos masajes con ( piedras de cuarzo Rosa, esferas de jade, aromaterapia, ....) Con el fin de mejorar la circulación y conseguir bienestar para la salud.

- MICROPIGMENTACIÓN.
Maquillaje permanente, es una especialidad que consiste en corregir, equilibrar, modificar y embellecer de forma semipermanente determinados rasgos faciales ( cejas, ojos, labios .. ) o corporales ( camuflaje de cicatrices , reconstrucción de areolas ...).
Es una técnica que consiste en la introducción de pigmentos en la dermis, mediante punción con una aguja eléctrica ( dermógrafo ) con el resultado de coloración de la piel.

- PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS.
Es un tratamiento que permite rizar la pestaña natural, para realzar la mirada.
Consiste en colocar un bugudí pegado a la pestaña que se le aplicará un líquido especial para permanente de pestañas, la curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña.
Se dejará actuar el tiempo necesario una hora aproximadamente y el resultado es inmediato, se recomienda repetir a los 45 días para que el rizo dure más.
El tinte se aplica después para aportar color y luminosidad.