• + 34 922781625
  • dramargaritacaliz@gmail.com

Unidad Corporal

Unidad Corporal

- PACK PERSONALIZADO DE CELULITIS,ADIPOSIDADES LOCALIZADAS: Contorno y remodelación corporal (Carboxiterapia, mesoterapia, presoterapia, masajes reductores y drenantes).

- TRATAMIENTO DE ESTRÍAS Y FLACIDEZ (E Matrix, dermapen e hilos tensores)

- REJUVENECIMIENTO DEL CUELLO Y ESCOTE.
Tratamiento Médico Estético para rejuvenecimiento de cuello y escote.
Este tratamiento de rejuvenecimiento del cuello y el escote, logra una recuperación de la piel devolviendo la tersura, luminosidad, firmeza de la misma, eliminando las manchas solares, pequeñas rojeces del escote y tratando arrugas superficiales, medias y profundas.
Emplearemos según el caso uno o varios tratamientos específicos para el rejuvenecimiento de la piel:
Skinboosters: es una nueva técnica en los tratamientos estéticos faciales y representa un modo seguro y muy natural de mejorar tu imagen, son tratamientos realizados tanto en hombres como en mujeres que consiguen, gracias a la aplicación del ácido hialurónico de alta calidad, alisar las arrugas, las líneas de la piel y realzar el contorno facial.
Mesoterapia: microinyecciones de vitaminas, minerales, aminoácidos, Ácido Hialurónico.
Radiofrecuencia: al aplicar calor sobre la piel se estimulan los fibroblastos (células encargadas de la producción de colágeno y elastina). Ayudan a tensar la piel y mejora su aspecto.
Mesoterapia: técnica que utiliza microiyecciones con ácido hialurónico, vitaminas, silicio orgánico, aminoácidos… Hidrata, reafirma y mejora la calidad de la piel.
Peelings químicos.
El peeling en cara, manos, cuello y escote sirve para corregir el envejecimiento cutáneo global como:
Piel deteriorada (aspecto, color, textura y tacto)
Manchas pigmentarias y seniles
Arrugas tanto finas como moderadas
Poros dilatados
Pequeñas cicatrices
Lesiones de acné
¿En qué consiste el peeling químico?
Esta técnica de peeling consiste en la aplicación de un producto químico sobre la dermis produciendo una peladura, consiguiendo así la eliminación, de una forma totalmente controlada y segura, de una o varias capas de la piel.

- REJUVENECIMIENTO DE MANOS.
El rejuvenecimiento de manos tenemos tratamientos mediante el cual se persigue conseguir unas manos más tersas, más lisas y eliminar las manchas que hayan aparecido con el paso del tiempo y la exposición solar. Existen diferentes tratamientos para conseguir rejuvenecer el dorso de las manos. Entre los más recomendados está el peeling químico, la bioestimulación, el láser o el relleno de ácido hialurónico. El tratamiento está recomendado para pacientes que quieras eliminar los signos de la edad o prevenirlos.
Ventajas:
Es un tratamiento rápido, seguro e indoloro.
Favorece la producción de colágeno.
La piel de las manos se muestra suave, tersa, hidratada y luminosa.
Las manos se rejuvenecen.
Elimina las manchas que aparecen como consecuencia de la edad, así como las arrugas.
Cuidados tras el tratamiento.
El paciente tendrá que evitar la exposición solar. Asimismo, tendrá que hidratarse la piel con una crema de manos regeneradora durante varios días.

- TENSADO CORPORAL.

- HIPERHIDROSIS (Aumento de la sudoración).
La sudoración excesiva, o hiperidrosis, es el exceso de transpiración de la piel. Se trata de un problema que puede agravarse en algunos pacientes y que requiere tratamiento médico. El tratamiento de la hiperidrosis generalmente se lleva a cabo con inyecciones de toxina botulínica periódicas. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, con anestesia local o pomada anestésica y con una duración de aproximadamente 30 minutos.
El tratamiento.
El médico inyecta toxina botulínica en la zona a tratar que sea requerida (axilas, manos o pies) con el objetivo de que la toxina frene el exceso de sudoración que se produce en estas partes del cuerpo.
Resultados esperados y riesgos.
Los resultados son inmediatos pero no son permanentes, por lo que el paciente tendrá que repetir el tratamiento al cabo de 6-12 meses. Por lo que respecta a los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces o moratones, que se eliminarán pasados unos días.